VÍCTOR VALDÉS, 5: A excepción de las jugadas de los dos goles, cantada en el primero, el guardameta culé casi no tuvo que intervenir ante un Madrid sin llegada ni peligro.
DANI ALVES, 5: Ausente. Partido intrascendente del jugador brasileño que no acabó de entrar en el partido como en él es habitual.
CARLES PUYOL, 4: Un lamentable error del capitán condenó al Barça y premió a un Madrid que hasta ese minuto no había hecho nada. Una lástima porque estaba haciendo su trabajo defensivo con bastante acierto.
JAVIER MASCHERANO, 5: En la jugada del 1-2 Cristiano le gana espalda con demasiada facilidad. El resto del partido estuvo correcto.
ADRIANO CORREIA, 4: Impreciso en el pase, timorato en defensa y directamente ausente en ataque.
SERGIO BUSQUETS, 5: Excelente en defensa ayudando allí donde era necesario, pero un desastre en el pase.
XAVI HERNÁNDEZ, 4: Errático y lento en el pase, no atraviesa su mejor momento el centrocampista culé que está muy lejos de su mejor nivel. Perdonó una ocasión de oro.
ANDRÉS INIESTA, 4: Desaparecido. No recuerdo un partido con tantas perdidas de balón de Iniesta, para olvidar.
THIAGO ALCÁNTARA, 3: Uno de los grandes damnificados de la derrota de ayer. Aunque intentó ofrecerse y jugar -no se escondió en ningún momento- firmó uno de sus peores partidos en mucho tiempo, perdiendo infinidad de balones.
CRISTIAN TELLO, 5: Valiente y encarador, pero sin fortuna ni acierto. Fue de los pocos que lo intentó.
LEO MESSI, 4: Fundido. La política de no rotaciones tiene su precio, ayer Leo fue una estatua. Poca movilidad -por no decir ninguna- sumado a una apatía y falta de implicación enorme. Se pasó medio partido andando
ALEXIS SÁNCHEZ, 8: Sustituyó a Xavi en el minuto 69.
PEDRO RODRÍGUEZ, 6: Sustituyó a Adriano en el minuto 73.
CESC FÀBREGAS, 6: Sustituyó a Thiago en el minuto 81.
PEP GUARDIOLA, 4: Al margen de la alineación -lo de Thiago y Tello fue un atrevimiento- lo peor fue la falta de soluciones durante el partido. Asistió impotente a uno de los peores partidos del Barça y no pudo hacer nada para remediarlo.
Nota general del equipo: 4