Telemadrid asegura que Guardiola no quiere a Piqué para la próxima temporada

"Incendio en el Barça", dice Telemadrid. Según el canal autonómico madrileño, Pep Guardiola aún no ha renovado porque antes quiere que Sandro Rosell le garantice que Gerard Piqué no continuará en el vestuario azulgrana. Esta información ha causado un gran malestar en el club azulgrana y no se descarta una respuesta al más alto nivel este mismo lunes.

Telemadrid dice que Guardiola está harto de la actitud de Piqué y que sería el próximo damnificado de una lista en la que incluyen a Ronaldinho, Deco, Eto'o, Ibrahimovic y Bojan. Además, siempre según la cadena madrileña, Rosell ya habría elegido al sustituto de Guardiola: Michael Laudrup. El Barça parece dispuesto a cortar por lo sano estas intoxicaciones y a marcar una línea dura como ya hizo con Intereconomía.

No es la primera vez que el canal autonómico madrileño intoxica en su información referente al Barça. Además de mentir y manipular, este canal "público" insulta habitualmente al Barça y a sus jugadores. Leo Messi fue objeto de graves insultos, incluso llegándolo a llamar borracho. A Éric Abidal, recién operado le llamaron "Mr Hígado". Por desgracia es habitual ver insultos y calumnias sobre Pep Guardiola, sobretodo atacando su uso del catalán en ruedas de prensa.


Telemadrid manipula unas imágenes para cargar contra Piqué

En el mismo vídeo donde se da esa información, se ve una imagen en la que aparecen Messi y Piqué con una mano gigante y que Telemadrid aprovecha para cargar contra el defensa. Esas imágenes corresponden a un acto benéfico de los jugadores del Barça para promocionar La Marató de TV3. Telemadrid fiel a su estilo no duda en manipular la imagen borrando el logo... sin comentarios.

Sandro Rosell se muestra indignado por las informaciones de Telemadrid y asegura que son calumnias.

El presidente del Barça, Sandro Rosell, ha reaccionado con indignación ante la información que ha hecho Telemadrid, asegurando que Guardiola no firmará la renovación hasta que el Barça le garantice que Gerard Piqué no estará en la plantilla la próxima temporada. Rosell ha dicho que esta afirmación es una calumnia y que no tiene ningún fundamento. Además, criticó que esta "malinformación" (según Rosell) provenga de un medio financiado con dinero público, y más "en tiempos de crisis económica".