Pepe a Paradas Romero en el túnel de vestuarios: "¡Vaya atraco, hijo de puta!"

Después del partido en El Madrigal, el árbitro Paradas Romero tuvo más trabajo del normal para completar el acta del partido, donde detalló el porqué de las cuatro expulsiones del Madrid. También anotó en el capítulo de incidencias, y con letras mayúsculas, que Pepe después del partido, en el túnel de vestuarios, se dirigió a él gritando y le dijo "¿Qué atraco, hijo de puta".

En el apartado de otras incidencias el árbitro refleja: "una vez finalizado el encuentro y estando en el túnel de vestuarios, el dorsal número 3 del Real Madrid Kepler Laverán De Lima Ferreira, se dirigió a nosotros a gritos, diciendo textualmente:¡vaya atraco, hijo de puta!".



Sobre las expulsiones, Paradas indicó que Özil vio la roja directa por aplaudir una de sus decisiones burlándose. Semejante fue la expulsión del preparador físico Rui Faria, que tuvo que abandonar el campo en el minuto 49 para aplaudir "una de mis decisiones desde el banquillo". La expulsión de Mourinho fue al ver dos amonestaciones. La primera, en el minuto 53, por hacer observaciones a una de las decisiones de Paradas, y la segunda, en el minuto 82, por salir del área técnica haciendo observaciones de nuevo a una de las decisiones del árbitro. Finalmente, Sergio Ramos vio doble amarilla, ya que en una acción fue castigado por "infringir persistentemente las reglas del juego" y "por desplazar con el brazo a un adversario en la disputa del balón".

Acta arbitral del Villarreal-Real Madrid