Mourinho: "Hay gente que vende una imagen, pero son iguales que yo"

Hacía tiempo que Mourinho estaba bastante suave. Sin sus salidas de tono habituales, este viernes ha vuelto contraatacando, y con fuerza. No ha dicho nombres, pero todos han sobreentendido a quién se refería. Es claro que el portugués sigue teniendo a Guardiola en el punto de mira. "Hay gente que es mucho más inteligente que yo, que vende una imagen diferente de la mía, pero son iguales que yo", dijo el portugués.

Todo ha venido después de una semana, en la que el Barça se ha mostrado más crítico de lo habitual con las actuaciones arbitrales. Primero fue Piqué, después el portavoz de la junta, Toni Freixa. Y Mourinho-que de quejarse sabe mucho y la temporada pasada lo ponía en práctica constantemente-ha tenido la cara de decir que todos son iguales. "Yo me quejo menos, porque he pagado mucho por quejarme. He estado muchos partidos fuera y he gastado mucho dinero en multas", aseguró Mourinho, que ha añadido que "mi imagen se ha transformado en la imagen de una persona que no corresponde a como soy de verdad ".



Mourinho ha calentado las horas previas a una nueva jornada de Liga hablando del tema de los árbitros. Él no se ha quejado de ningún colegiado, dice que ya no lo hace porque salió escaldado. Sí ha hablado de la actitud del Barça, más crítico de lo habitual con los árbitros después de la roja a Piqué, y ha aprovechado para meterlo todo en el mismo saco.

Pepe y Benzema, novedades en la lista

Pepe y Benzema son las novedades en la convocatoria del Real Madrid para visitar al Betis, este sábado a las 22h en directo por TV3 y Autonómicas. Un partido que se perderán por lesión Coentrao y Di María, además del sancionado Carvalho.