El Madrid impone la ley del silencio a la espera de las sanciones de Competición

Hoy se reunirá el Comité de Competición de la Federación Española de fútbol para decidir, entre otras cuestiones, si actúa sobre los hechos del partido de Liga del miércoles, el Villarreal-Real Madrid, cuando el equipo blanco acabó con Sergio Ramos, Mesut Özil y Pepe expulsados​​, además del técnico blanco, José Mourinho, y su ayudante Rui Faría.

Los jugadores madridistas, que encajaron el gol del empate en los últimos minutos, reaccionaron con nerviosismo y alguno perdió los papeles. Pepe insultó al árbitro en el túnel de vestuarios y también fue expulsado. Por cierto, el Real Madrid está ofendido por la actuación arbitral en este partido y ha decidido que, hoy, ni Mourinho ni Karanka aparecerán en la rueda de prensa habitual antes de un enfrentamiento de Liga. Los blancos juegan este sábado, en casa, contra la Real Sociedad.



El Real Madrid sigue apostando por el silencio, tras la polémica por el empate en el campo del Villarreal. El club blanco ha comunicado que este viernes no hará la habitual rueda de prensa previa de un partido de Liga. Los madridistas reciben a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu este sábado a las 20 h, pero no comparecerá nadie ante los medios de comunicación como medida de protesta por la actuación arbitral de Paradas Romero. El árbitro expulsó a tres jugadores madridistas, Sergio Ramos, Özil y Pepe, este último en el túnel de vestuarios por insultar al colegiado tal y como recoge el acta del partido, además de Rui Faria y Mourinho. Esta mañana el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol se reunirá para decidir las sanciones que impondrá a los futbolistas y técnicos del Real Madrid, que perdieron los papeles en Villarreal.

El equipo blanco se entrenará a las 18 horas en el escenario del partido, el Santiago Bernabéu, en una sesión que será a puerta cerrada y después Mourinho dará a conocer la lista de convocados, pero tal y como ya pasó en la zona mixta del estadio de el Madrigal, nadie hará declaraciones, una decisión que ha recibido la aprobación del presidente blanco Florentino Pérez.

El Barça también sabrá, hoy, la sanción a Dani Alves, expulsado contra el Granada y el posible castigo a Gerard Piqué, que insinuó que su expulsión ante el Sporting había sido premeditada.