Crackòvia 19/03/2012. En 'Crackòvia', el programa de parodia del mundo del deporte, Pep Guardiola (Pep Plaza) decide que, si no puede hablar de los árbitros, dirá lo que piensa cantando. Para ello recibe la ayuda de Gerard Quintana y el presidente Sandro Rosell (Queco Novell).
Mientras tanto, en el control de realización, Johan Cruyff (Jordi Ríos) y Charly Rexach (Toni Albà) quieren mejorar el programa con la ayuda del director de cine Jaume Balagueró. Gracias a él, todo el programa toma un aire mucho más terrorífico. Incluso, el periodista Jordi Grau (David Olivares) se encuentra dentro de su peor pesadilla.
"Crackòvia" descubre si en el sorteo de la Champions hubo bolas calientes o el resultado fue sólo cosa del azar. Mourinho (Toni Albà) y Karanka (Blas Rodríguez) intentan poner remedio a la frialdad del público del Bernabéu. Además, tras la lesión de Ricky Rubio (Xavi Serrano), Jordi Robirosa (David Olivares) viaja hasta Minnesota para animarle y cuidarlo. Y, como siempre, los últimos resultados de Barça, Madrid y Espanyol.