La presencia de Busquets ante la Real Sociedad ha sido un visto y no visto. Sólo cinco minutos después de entrar campo, al centrocampista azulgrana lo han tenido que retirar en camilla. Los que estaban cerca se llevaban las manos a la cabeza después de que Carlos Martínez le haya clavado los tacos en la rodilla en un balón dividido.
Sergio Busquets se ha hecho una herida inciso-contusa en la cara interna de la rodilla derecha que precisó sutura. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos. El '16' azulgrana sólo ha podido estar siete minutos en el césped. En el 75 entraba sustituyendo a Puyol y en el 82, tras un choque con un jugador de la Real Sociedad, ha tenido que ser cambiado por Gerard Piqué.
Las primeras exploraciones descartan que tenga ningún tipo más de afectación ósea. Pep Guardiola no descarta que el jugador pueda estar disponible para el próximo miércoles ante el Valencia. "Pensé lo peor, pero tiene un corte muy profundo en la rodilla derecha y creo que con puntos de sutura quedará bien. No está descartado para el miércoles", ha dicho.
