Rexona se convierte en nuevo partner regional del FC Barcelona

El FC Barcelona y Rexona han firmado este jueves un acuerdo de colaboración de un año de duración. El acuerdo ha entrado en vigor hoy jueves día 1 de febrero, con opción a ampliarlo un año más, mediante el cuál Rexona se convierte en el partner regional del Barcelona en Colombia, Venezuela y Ecuador y Centroamérica.

De esta forma, Rexona es la primera marca asociada con el Fútbol Club Barcelona en su categoría de producto y adquiere derechos de asociación, de imagen del club para la realización de campañas publicitarias y promociones en estos territorios con la participación de los jugadores del primer equipo de fútbol. Asimismo, Rexona podrá realizar diferentes eventos para promocionar su propia marca en la región como, por ejemplo, campus con las FCBEscola o actos corporativos en las mismas instalaciones del Camp Nou.

Entendimiento de prestigio

Con este acuerdo el FC Barcelona confirma su programa de patrocinio con una marca de prestigio internacional y refuerza su vínculo comercial en una región estratégica para los intereses de la entidad. Además se hace constancia del interés global que despierta la institución, haciendo que empresas de todo el mundo apuesten por asociarse con los valores y la identidad que proyecta el FC Barcelona a nivel internacional.

Rexona, líder en su categoría, es la marca de desodorantes antitranspirantes más vendida a nivel mundial y fue creada hace más de 110 años en Australia. Actualmente, desarrolla productos tanto para mujeres como para hombres en diferentes formatos. La firma pertenece a Unilever, empresa fundada en el año 1930 y que está presente en más de 80 países, se dedica a los sectores de la alimentación, la limpieza del hogar y la higiene corporal. Otras marcas líderes de esta corporación son Knorr, Skip o Dove.