Después de firmar una actuación majestuosa, consiguiendo cuatro de los cinco ante el Valencia (5-1), Lionel Messi se ha mostrado tranquilo tras las críticas recibidas. "La verdad es que yo estaba muy tranquilo. Tengo la confianza de los compañeros, del entrenador y de la gente que me importa y eso me hace feliz".
A pesar de su marca goleadora, el argentino ha destacado el trabajo en equipo para sumar una nueva victoria en Liga: "Nos ha costado arrancar, hemos empezado perdiendo. Pero lo realmente importante es que hemos hecho un buen partido y hemos jugado muy bien". En este sentido, ha apuntado que el equipo debe seguir en la misma línea lo que resta de temporada. "Es importante que el equipo se haya rencontrado con el buen juego, como también lo hicimos en Alemania. Tenemos que seguir jugando así, ya que vienen partidos importantes".
El astro de Rosario también se refirió a la renovación del técnico culé: "El entrenador sabe lo que pensamos, pero él ya tomará su decisión cuando crea oportuno. Obviamente, deseamos que siga en el Barça porque es muy importante para nosotros".
