JOSÉ MANUEL PINTO, 6: A excepción de la jugada polémica del partido, donde claramente toca el balón con las manos fuera del área, el resto del encuentro se mostró seguro y sin demasiados problemas.
CARLES PUYOL, 6: Mal en defensa donde fue superado en su banda constantemente. Pero el capitán quiso equilibrar, remató de cabeza un córner consiguiendo el gol del empate para el Barça. Un gol que puede valer su peso en oro.
GERARD PIQUÉ, 6: Mal inicio de partido con errores en la salida del balón, poco a poco fue asentando su juego y acabó jugando a buen nivel.
ÉRIC ABIDAL, 5: Partido lleno de errores garrafales y lamentables pérdidas de balón. Lo increible es que también fue capaz de firmar grandes acciones, tanto en defensa como en ataque.
JAVIER MASCHERANO, 5: Enorme en su trabajo defensivo, buena colocación y anticipaciones constantes. Cuando le toca jugar la pelota es un desastre, todo lo que gana en defensa lo pierde en ataque.
SERGIO BUSQUETS, 6: Otra buena actuación del de Ciutat Badia, guerrero incansable en el centro del campo. Ayer notó la ausencia de Xavi e Iniesta.
THIAGO ALCÁNTARA, 6: Thiago ofreció lo peor y lo mejor en un solo partido. Protagonizó una primera parte lamentable, con continuas perdidas del balón, no siendo capaz de guiar al equipo en ningún momento. En la seguna se transformó, jugando a gran nivel y ofreciendo al centro del campo culé el punto de apoyo necesario.
CESC FÀBREGAS, 6: No tuvo una actuación brillante, aunque se vacío físicamente en favor del equipo. No alcanzó el nivel deseado pero mejoró actuaciones recientes.
LEO MESSI, 7: EL MEJOR. Jugó un buen partido, todavía lejos del nivel acostumbrado, aunque ofreciendo "chispazos" de gran calidad. El gol se le resiste, falló el penalti que hubiera significado el 1-2.
ALEXIS SÁNCHEZ, 4; EL PEOR: "el niño pesadilla", Alexis jugó en Mestalla un partido indigno para un jugador de su talla. Falló dos goles cantados y no dio un solo pase en condiciones, una actuación lamentable de un jugador del que esperamos mucho más, muchísimo más.
ISAAC CUENCA, 7: Aportó al equipo un impagable juego vertical. Tuvo minutos exquisitos, con regates y asistencias de mucho nivel.
DANI ALVES, 5: Sustituyó a Alexis Sánchez en el minuto 63. Tuvo la victoria en sus botas tras una impresionante pared con Messi, por desgracia el balón se estrelló en el palo.
JONATHAN DOS SANTOS, 5: Sustituyó a Thiago Alcántara en el minuto 79.
CRISTIAN TELLO, 7: Sustituyó a Isaac Cuenca en el minuto 87.
Pep Guardiola, 5: Guardiola dejó los experimentos en Barcelona. Sabiendo que la defensa de tres solo trae problemas apostó por el clásico 4-3-3 aportando al equipo el equilibrio necesario. No se ganó en Valencia por mala suerte; penalti de Messi, el palo de Alves, dos remates de Alexis... este partido debe servir para mostrar el camino a seguir: NO A LOS EXPERIMENTOS
Nota general al equipo, 5