José Mourinho ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Barça-Madrid de Copa. Una vez más no ha dado ninguna pista de cómo jugará ni que alineación presentará el miércoles en el Camp Nou. Según el técnico, porque tiene tres jugadores que serán duda hasta el último momento: Granero, Pepe y Lass. En el caso del jugador polémico de la semana ha sido muy claro: "Si está en condiciones físicas, Pepe jugará".
Con un tono especialmente serio y desafiante, el técnico portugués dijo que su equipo "tiene posibilidades de jugar las semifinales de la Copa del Rey", pero reconoció que no será fácil, porque lo harán ante el equipo "que todo el mundo dice que es el mejor del mundo!. el técnico no ha desmentido los rumores de su salida del Madrid a final de temporada.
El equipo blanco ha hecho esta mañana el segundo entrenamiento de la semana previo al partido del miércoles en el Camp Nou. Sergio Ramos, que ayer no se entrenó con el grupo, sí estaba. Mourinho ha contado con 18 jugadores del primer equipo, más los canteranos Jesús, Parla, Payá, Dani Suárez, Kamal y Sene. Los lesionados Khedira y Di María continúan con su recuperación, mientras que Granero, Pepe y Lass han hecho trabajo específico.
Mourinho, especialmente serio. José Mourinho se mostró hoy especialmente serio y con pocas ganas de responder a las preguntas de los periodistas. "Pregunta a tu compañero", respondió cuando se le pidió si abandonará el Real Madrid a final de temporada. "No sé nada de filtraciones", aseguró cuando se le preguntó por la búsqueda de un topo dentro del vestuario que ha filtrado diversas informaciones en los últimos días.
El técnico portugués ha usado el "no sé" para responder a varias preguntas, y cuando se le han preguntado las razones por las que un sector del público del Santiago Bernabéu ha empezado a silbar su nombre ha contestado: "Preguntad a la gente, no a mí ". En el momento tenso que vive el Real Madrid, Mourinho ha desmentido que sea el peor desde que llegó hace un año y medio en el club. "Es un momento bueno, muy bueno", aseguró.
Con la misma brevedad dijo que él no "provoca clanes" dentro del vestuario y entre los futbolistas de diferentes nacionalidades, y no quiso dar ni una explicación del planteamiento que hará para intentar remontar en el Camp Nou al Barcelona el 1 a 2 de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. "No respondo. Soy entrenador y la decisión es mía. No tengo porque decir públicamente como plantearemos el partido", sentenció en una tensa rueda de prensa. "Yo creo que mi equipo tiene posibilidades de jugar las semifinales de la Copa del Rey, pero sabemos contra quién jugamos y que tenemos un 1-2 en contra".