El presidente del FC Barcelona se muestra tranquilo tras el empate en Cornellà y confía plenamente en el equipo: "Ahora empezaremos con el cambio de ciclo. El fútbol es así. Tendremos que esperar hasta el domingo". Respecto a la jugada del posible penalti: "El que manda es el árbitro. Yo sólo veo lo que él pita. Si él no ha visto penalti, no lo es".
Sandro Rosell ha expresado su plena confianza en el equipo tras el derbi. "Estoy tranquilo. Esto es muy largo. Obviamente siempre queremos ganar, pero no pasa nada. El Espanyol ha luchado mucho y lo ha hecho muy bien. Nosotros lo hemos intentado", afirma el presidente del FC Barcelona. "No sé si es justo o no. Es un empate. Reparto de puntos. Tenemos que pensar en el siguiente partido "añadió.
Ilusionado por ir a Zúrich. El presidente del FC Barcelona se ha mostrado muy ilusionado de poder volver a encabezar la amplia delegación azulgrana que este lunes estará en Zúrich en la gala del FIFA Balón de Oro. "Si gana cualquiera que sea del Barça para mí será un orgullo. Los reconocimientos a la trayectoria de un deportista son muy importantes. Los que saben de fútbol seguro que escogerán un jugador del Barça como mejor futbolista del mundo y eso es muy importante para la historia del Club", aseguró Rosell, quien no tiene dudas respecto a Guardiola: "No tengo ninguna duda de que será elegido el mejor entrenador del mundo porque lo es y lo merece".