En una imagen captada por Mundo Deportivo, Mourinho protagonizó una lamentable escena. Después del partido, el técnico del Real Madrid esperó a los árbitros antes de que salieran del Camp Nou para increparles y lanzarles duras acusaciones.
El técnico portugués se dirigió a la zona por la que los árbitros abandonan el Camp Nou en sus vehículos. Una vez allí esperó a que apareciesen Teixeira Vitienes y sus ayudantes para reclamarle su arbitraje durante el partido. Prueba de la indignación del entrenador portugués son las duras acusaciones que le lanzó, a dos metros de distancia: "Vaya artista, ¡cómo te gusta joder a los profesionales!", sin comentarios.
José Mourinho protagonizó un lamentable incidente con el árbitro Fernando Teixeira Vitienes tras el clásico de Copa en el Camp Nou. El técnico portugués, vestido con chándal, se dirigió a la zona del estadio azulgrana donde los colegiados tienen aparcados sus vehículos y visiblemente indignado le dirigió estas palabras a dos metros de distancia, según adelantó "Mundo Deportivo" : "¿Qué artista, como te gusta joder a los profesionales". El representante de Mourinho, Eladio Paramés, ha confirmado vía Twitter el incidente del portugués con el árbitro cántabro y añadió más leña al fuego tildando Dani Alves de "burro".
El portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, no sólo ha confirmado el incidente, adelantado por "Mundo Deportivo", entre el técnico portugués y el colegiado Fernando Teixeira Vitienes en el aparcamiento del Camp Nou tras el Barça-Madrid, sino que también ha desvelado otros comentarios que le dijo Mou a Teixeira: "Ahora te irás a fumar un puro y reirás, sinvergüenza."