Una vez más Mourinho ha enviado Karanka a la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid jugará este sábado contra el Zaragoza. Ha quedado claro que Karanka ha aprendido mucho del maestro. La clave es no decir nada y, además, hacerlo en poco tiempo, ya que la rueda de prensa no ha durado ni cuatro minutos.
El ayudante del portugués insistió en la eliminatoria de Copa ante el Barça y ha declarado: "Sabemos perder, pero no así." Por eso ha remitido a las imágenes del partido. "Como siempre, están las imágenes, todo el mundo las vio", dijo Karanka a los periodistas, en relación a la eliminatoria de Copa del Rey contra el Barça.
Objetivo, pasar página. Ahora el objetivo del Real Madrid es pasar página, y la Liga se lo pone fácil. Este sábado reciben a un Zaragoza en horas bajas, colista de Primera, pero que, Barça aparte, es el último equipo que ha ganado en el Bernabéu.
Como pasara la pasada temporada, el Real Zaragoza quiere rascar algo positivo ante un Real Madrid con ganas de hacerlo bien ante su afición tras la eliminación copera.
