El Barça apenas ha tenido tiempo de recuperarse del partido ante el Málaga y ya ha empezado a preparar el decisivo partido de Copa del miércoles. Como es habitual, los jugadores titulares han hecho trabajo de recuperación. Cuenca, Dos Santos, Sergi Roberto y seis jugadores del B han completado la sesión.
Tras la victoria del Barça en el campo del Málaga, los hombres de Guardiola han vuelto al trabajo esta mañana, para empezar a preparar el decisivo partido de Copa del miércoles, contra el Real Madrid. Como ya es habitual, los jugadores titulares han hecho trabajo de recuperación, mientras que Cuenca, Dos Santos, Sergi Roberto y seis jugadores del filial han completado la sesión de hoy. El próximo entrenamiento será mañana en el estadio a las 18.00, a puerta cerrada. Al finalizar, el conjunto azulgrana quedará concentrado en el hotel Vela de Barcelona.
Gran presencia de la cantera. En la sesión de este lunes, Guardiola ha contado con todos los disponibles del primer equipo y con Cuenca, Dos Santos y Sergi Roberto, con quien ya contó la semana pasada. Se han unido al entrenamiento los jugadores del filial Oier, Balliu, Rosell, Espinosa y Deulofeu, además del futbolista del Juvenil A, Patric. Como es habitual los día después de un partido, los jugadores que formaron parte del equipo titular el domingo en La Rosaleda han hecho trabajo de recuperación.