El conjunto dirigido por Josep Guardiola, que debía volar hoy hacia Pamplona, lo hará finalmente a Vitoria, debido a la niebla que hay en la ciudad navarra. Una vez allí, se trasladará en autobús hasta Pamplona donde ha de jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna.
Eran las 11.10 horas cuando ha despegado el avión que en un principio debía trasladar al Barça hasta Pamplona. Las condiciones climatológicas, y más concretamente la niebla que hay en la ciudad navarra, sin embargo, obligan a la expedición a aterrizar en Vitoria, donde parece en estos momentos las condiciones del aeropuerto están mejorando. El equipo se dirigirá entonces hasta Pamplona, donde ha de jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa, en autocar. El trayecto es de una hora, aproximadamente.
La expedición azulgrana. Además del cuerpo técnico y staff, así como los 18 jugadores convocados, encabezan la expedición barcelonista el presidente Sandro Rosell, así como el vicepresidente Jordi Cardoner y la directiva Pilar Guinovart. También viaja el director deportivo de fútbol, Andoni Zubizarreta.
Una vez en su destino, la plantilla se dirigirá directamente hacia el hotel de concentración, donde almorzará y permanecerá hasta la hora de trasladarse al estadio Reyno de Navarra, donde se verá las caras con el Osasuna a partir de los 22 horas. En esta ocasión, el equipo pasará la noche en Pamplona y no será hasta mañana viernes cuando emprenda el viaje de vuelta.
Almuerzo de directivas. Este mediodía, concretamente a las 15 horas, tendrá lugar el tradicional almuerzo de las Juntas directivas de ambos equipos. El restaurante elegido es el Asador Irurena.