Con las bajas de Iniesta y Alexis, Guardiola cuenta con sólo 14 jugadores disponibles

Con la clasificación en el bolsillo, el Barça se ha entrenado este mediodía en la Ciudad Deportiva en una sesión de recuperación en la que también han participado seis jugadores del filial. Y es que la plantilla sigue perdiendo efectivos por culpa de las lesiones. Ahora en total son 14 los jugadores que Guardiola tiene disponibles.

Los grandes ausente del día, Alexis e Iniesta, lesionados ayer. Cesc Fábregas, encargado de atender a los medios, aseguró que afrontan todos los retos sin miedos y que confían en los efectivos con los que cuentan. "Somos los que somos, no hay más. No queremos excusas. Lo tenemos que dar todo", dijo el futbolista de Arenys.



Matinal feliz en Sant Joan Despí. El equipo, semifinalista de la Copa del Rey, ha vuelto a la actividad con una sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El duelo con el Madrid supuso un enorme desgaste físico para los jugadores y los titulares en la vuelta de los cuartos del torneo del KO han realizado trabajo de recuperación. No estaban Iniesta y Alexis, lesionados en el partido.



Nueva ropa de entrenamiento de color naranja. El resto se han ejercitado a pleno rendimiento, junto con seis futbolistas del filial: Sergi Roberto, Cuenca, Dos Santos, Tello, Balliu y Rosell. La plantilla culé presentaba este jueves otro color. Y es que ha estrenado la nueva equipación de entrenamiento. Se pasa del amarillo al naranja. Así, el Barça ya enfoca el próximo partido, que será el sábado a partir de las 22 horas en Villarreal.