Acuerdo con Isaac Cuenca para ampliar y mejorar su contrato hasta el 2015

El Barça quiere asegurarse la continuidad de uno de sus valores en alza. El club ha llegado a un acuerdo para ampliar y mejorar el contrato de Isaac Cuenca. El delantero de Reus, con ficha del filial, se ha hecho un hueco en el primer equipo. Acababa contrato en junio, pero el martes firmará la renovación hasta el 2015.

Guardiola cuenta con Cuenca siempre que el equipo lo necesita y el jugador le ha devuelto la confianza con grandes partidos y convirtiéndose en una de las mejores sorpresas de la temporada. En total, ya ha marcado cuatro goles (dos en la Liga, ante el Mallorca y contra el Levante) y ha hecho dos dianas más en la Copa del Rey contra el Hospitalet en el Camp Nou. Cuenca debutó oficialmente con el primer equipo del FC Barcelona en el partido de Champions contra el Viktoria Pilsen. La temporada pasada, Cuenca jugó cedido en el Sabadell, equipo en el que fue clave para conseguir el ascenso a Segunda A.



Guardiola tendrá que recurrir precisamente a Cuenca para cubrir las bajas del equipo de cara al partido de mañana ante el Villarreal. La firma del nuevo contrato tendrá lugar el martes 31 de enero.