David Villa ya está en Barcelona. El asturiano aterrizó en El Prat el viernes a las tres y media de la tarde, procedente de Fráncfort, en avión medicalizado y acompañado de Manel Estiarte y Ricard Pruna. Enseguida, ha sido trasladado a la clínica Quirón, donde le operarán de la fractura en el tercio medio de la tibia izquierda. No será antes del domingo. El equipo del doctor Ramon Cugat será el encargado de operarle. El tiempo de baja será de entre 4 y 5 meses.
El asturiano ha llegado este viernes por la tarde después de viajar desde Japón en vuelo regular hasta Frankfurt y del aeropuerto alemán ha aterrizado en El Prat en un vuelo privado medicalizado. En total, casi 18 horas de vuelo. Villa tiene la pierna izquierda inmovilizada por la fractura de tibia. Una vez en Barcelona, una ambulancia ha trasladado el delantero directamente a la Quirón, donde pasará la noche. Según un comunicado del Barça, en las próximas horas se le realizarán las pruebas preoperatorias pertinentes y se comunicará el día y la hora de la intervención quirúrgica.
David Villa será intervenido el próximo lunes por la tarde de la fractura en el tercio medio de la tibia izquierda. La intervención será realizada por el equipo del Dr. Ramon Cugat y por el Dr. Ricard Pruna. Posteriormente y alrededor de las 19 horas, comparecerán en rueda de prensa el Dr. Cugat y el Dr. Pruna en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.
