Rosell brinda con los trabajadores

Como es habitual justo antes de la Navidad, el presidente del Barcelona ha compartido un almuerzo con todos los trabajadores del Club. En el acto, celebrado en el Espai Roma del Camp Nou, Sandro Rosell ha felicitado las fiestas y ha agradecido el trabajo. "El Club está muy bien. Esperamos que la gente esté contenta".

El presidente, rodeado por algunos miembros de la Junta Directiva y el director general Antoni Rossich, concluyó su discurso brindando con los trabajadores y expresando su satisfacción personal: "Para mí es un placer celebrar esta Navidad porque será fantástico después de la última semana. No puedo pedir nada más porque la felicidad es plena".



Andoni Zubizarreta pide "salud" para todos

Otro de los asistentes, el director deportivo del fútbol, ​​Andoni Zubizarreta, ha reafirmado las palabras de Rosell en Barça TV y www.fcbarcelona.cat: "Ha sido un gran año en cuanto al primer equipo. Estas cinco copas son el mejor resumen". A la hora de pedir un deseo para el 2012, el vasco se ha acordado especialmente de Abidal y Tito Vilanova y lo ha tenido claro: "Pido salud, que no tengamos lesiones graves y que Villa y Afellay estén pronto con nosotros. A partir de aquí el fútbol nos pondrá en nuestro sitio".

Las secciones del club, presentes

En el almuerzo también han acudido las plantillas de tres de las cuatro secciones profesionales: baloncesto, fútbol sala y hockey patines. Cabe recordar que el balonmano se ha desplazado a León para disputar la Copa Asobal.

Los trabajadores no han dejado escapar la oportunidad de fotografiarse con las cinco copas conquistadas por el primer equipo en 2011. Por otra parte, el presidente Rosell ha aprovechado la ocasión para hacer entrega de una insignia a la empleada Dolors Romero por sus 25 años al servicio de la Entidad, un instante largamente aplaudido por sus compañeros.