Puntuamos del 1 al 10 la actuación de los jugadores del Barça en el partido ante el Al-Sadd (0-4). El mejor jugador del partido ha sido Leo Messi, el jugador argentino todo y no marcar ha sido la pieza más importante del equipo. Ha completado un partido excelente, apostando por el colectivo. El peor del partido ha quedado vacante, ningún jugador del Barça lo hizo tan mal para merecerlo.
Víctor Valdés, 6: Partido plácido, otro más, para el portero del Barça. Destacar que hoy cumplía 100 partidos internacionales con la camiseta del Barça.
Adriano Correia, 8: Doblete del lateral brasileño, que hoy se ha marcado un partidazo. Cuando las lesiones lo respetan y coge ritmo es un jugador importante.
Carles Puyol, 8: El rey de la anticipación. Da igual el rival, el capitán siempre está concentrado. En el partido de hoy ha anulado por completo los tímidos intentos de contra del Al-Sadd.
Javier Mascherano, 7: Muy correcto en defensa. Aunque tuvo poco trabajo, cumplió a la perfección con el.
Éric Abidal, 7: Nueva exhibición física del latral francés. Es un ejemplo de regularidad y rendimiento, ¡renovación ya!
Thiago Alcántara, 8: Menudo partidazo se ha marcado, muy concentrado durante todo el partido y generoso en el trabajo defensivo del equipo.
Seydou Keita, 8: Luchador, generoso, sacrificado... y hoy además con ganas de ayudar al equipo en tareas ofensivas. Ha marcadado el 0 a 3 en una gran asistencia de Messi.
Andrés Iniesta, 8: Tiki-taka, pim-pam-pum... pocos jugadores interpretan tan bien la filosofía Barça. Es una garantia a la hora de tener el control y posesión de la pelota.
David Villa, 8: Mientras estuvo en el campo lo probó una y otra vez, disfrutando de un par de buenas ocasiones y un gol anulado. En el minuto 36, la desgracia se cebó con él. Lesión gravísima del guaje que se pierde lo que resta de temporada. Ánimos David!!!
Leo Messi, 9: No marcó, pero dio la asistencia del tercer gol a Keita e hizo de Xavi-Messi durante todo el partido. Pudimos disfrutar de la versión más colectiva de la estrella argentina.
Pedro Rodríguez, 6: Corrió como siempre y luchó hasta el último balón. Le echamos de menos en la faceta ofensiva, donde estuvo pero algo gris.
Alexis Sánchez, 6: Sustituyó al lesionado Villa en el minuto 36. Durante los minutos que estuvo en el campo lo vimos más apagado que de costumbre. En la segunda parte tuvo que ser sustituido por molestias físicas.
Maxwell, 7: Sustituyó a Abidal en el minuto 66. Aunque no tuvo demasiados minutos, fueron suficientes para que marcara un gol.
Isaac Cuenca, 6: Sustituyó al lesionado Alexis en el minuto 71.
Pep Guardiola, 7: Estuvo todo el encuentro transmitiendo concentración y exigencia al equipo. Alineación y táctica correctas y cambios acertados.
Nota general al equipo, 7
