Los jugadores del FC Barcelona reciben sus nuevos vehículos Audi

A la entrega de los nuevos Audi ha asistido el presidente Sandro Rosell y Manuel Caballero, director de Audi España, quien ha señalado que "un año más estamos orgullosos de poder colaborar a los éxitos que está consiguiendo el FC Barcelona". I es que una vez más, y ya van seis, la alianza de Audi y el FC Barcelona se refuerza con una nueva entrega de la flota de coches a los jugadores de la primera plantilla que da continuidad a un proyecto de colaboración de las dos entidades.



La Ciudad Deportiva, un escenario especial

Y tampoco en esta ocasión la elección del emplazamiento ha sido una casualidad. La Ciutat Esportiva Joan Gamper, que se inauguró oficialmente el mismo año que Audi selló su primer acuerdo con el FC Barcelona, es el recinto que acoge los entrenamientos y las competiciones de los equipos del fútbol base del club, donde se forjan las estrellas del futuro. Una cantera de campeones en la que Audi también ha querido celebrar la llegada a su plantilla del nuevo benjamín Audi Q3.

La estrella indiscutible de la flota del FC Barcelona sigue siendo el Audi Q7. Sin embargo, algunos jugadores se han decantado por modelos más deportivos de la marca de cuatro aros como Puyol y Busquets, que se han ido al volante de sendos RS5.

Acuerdo hasta el 2014

Hace pocas semanas se renovó el acuerdo que une a Audi y el FC Barcelona hasta el año 2014. Según el nuevo convenio, Audi se ha convertido en Premium Partner y Coche Oficial del club en cualquier parte del mundo. La relación entre las dos instituciones comenzó en el 2006, año en que firmaron el primer contrato de patrocinio, uniéndoles en una relación que se cimiento de valores como la deportividad, la elegancia y el dinamismo.