Jordi Vinyals, el técnico de L'Hospitalet, está consiguiendo una gran temporada con su equipo, tal y como certifican las 6 victorias consecutivas en la Liga. Para el equipo ribereño, jugar esta eliminatoria contra el Barça es como un premio. El técnico ha anunciado que participarán todos los jugadores entre el partido de ida y de vuelta en el Camp Nou.
Los jugadores del Hospitalet se han visto rodeados de cámaras como si fueran jugadores de la Liga de Campeones, una atención mediática que han aprovechado para promover una iniciativa solidaria. Concretamente, la del movimiento Movember, que lucha contra el cáncer de próstata. Como parte de la llamada, algunos jugadores se han dejado bigote y otros se han puesto uno postizo, en un acto que han hecho después del entrenamiento, que hoy ha sido a puerta cerrada. En esta sesión, Jordi Vinyals ha querido ensayar jugadas de estrategia para enfrentarse al Barça.
El técnico explicaba, consciente de que la vuelta en el Camp Nou puede acabar con cualquier sorpresa: "Opciones cuando juegas un partido siempre hay, pero claro, que son mínimas. También es verdad que en un partido siempre hay más opciones que cuando es una doble eliminatoria ".
Para algunos de los protagonistas, este es un partido especial. Como es el caso del gerundense Josep Maria Comadevall, un delantero que llegó a debutar con el primer equipo azulgrana.
Jordi Vinyals ha convertido esta eliminatoria en un premio para la plantilla. Y por eso, ya ha anunciado que participarán todos los jugadores entre el partido de mañana y la vuelta en el Camp Nou. "Pep puede estar tranquilo, prometí a los jugadores que si tocaba un equipo de Champions tendrían 90 minutos todos, y que los que son más veteranos, que quizá no tienen más opciones de jugar en el Camp Nou, jueguen allí", comentó Vinyals .
