El portal Sina.com también valora la consideración que en la liga  española se está comenzando a tener hacia el mercado asiático, y asegura  que "tanto el Real Madrid como el Barcelona quieren aumentar sus  ganancias" en el continente más poblado del planeta. Los diarios  chinos no dan cifras concretas sobre la audiencia del partido, pero,  curiosamente, muchos citan informaciones de Efe que dieron una  estimación de 60 millones de espectadores (un cálculo de la televisión  de Pekín BTV, una de las que emitió el encuentro). 
La prensa de  Hong Kong, en cambio, apenas destaca la novedad madridista, ya que los  diarios de la excolonia británica suelen interesarse más por la Premier  League inglesa, que emite partidos a hora "asiática" desde hace años... leer más | Sport
¿Cuántos chinos vieron el Madrid-Osasuna?
Las cifras oscilan entre los 60 y los 220 millones según diferentes medios. Si, como apuntan algunas fuentes, el partido sólo se vio en canales locales de Pekín, con 22 millones de habitantes, ¿de dónde salen las cifras?... leer más | MD
