Puntuamos del 1 al 10 la actuación de los jugadores del Barça en el partido ante L´Hospitalet (0-1). El mejor del partido ha sido Andrés Iniesta, su golazo por toda la escuadra y obsequios técnicos le hacen ser el jugador más destacado del Barça. El peor del partido queda vacante, nadie lo hizo tan mal para merecerlo.
Pinto, 6: Buen partido del segundo portero del Barça, aunque tuvo poco trabajo hizo una parada de mérito en la segunda parte.
Jonathan Dos Santos: 7: Gran partido del canterano, hizo un partido impecable. En la segunda parte incluso se sumo habitualmente al ataque con mucho sentido.
Carles Puyol, 6: El capitán cumplió en tareas defensivas concediendo muy poco al rival. Le sigue faltando algo más de idea al sacar la pelota desde atrás.
Andreu Fontàs, 6: Cumplidor en defensa, con algun error puntual, intentó sacar la pelota jugada una y otra vez. En la segunda parte cogió ritmo e incluso se sumó al ataque en algunas jugadas. Teniendo en cuenta la inactividad del jugador, notable.
Maxwell, 5: Jugador habituado al mínimo esfuerzo, aunque cumple con lo básico se echa en falta un poquito más de algo. Durante el partido tuvo preocupantes faltas de concentración, una en concreto casi nos cuesta un gol.
Seudou Keita, 6: Más ofensivo de lo habitual, en la primer parte intentó el gol en varias ocasiones. Concentrado y luchador como siempre en el centro del campo.
Xavi Hernández, 7: Gran partido del centrocampista azulgrana, estuvo visible para sus compañeros durante todo el partido, ofreciendo control y manejo del balón en todo momento. Aunque no encontró el último pase jugó a gran nivel y mantuvo una posesión incontestable.
Andrés Iniesta, 8: El mejor del partido. Aunque estuvo algo intermitente, sus fútbol adornó el encuentro. Además metió un golazo por toda la escuadra, un "Iniestazo" que acerca al Barça a los octavos de Copa.
Cesc Fàbregas, 6: Siempre protagonista del juego azulgrana, el de Arenys se vacía en cada partido. No fue su día más acertado pero su coraje y entrega son importantísimos.
Cristian Tello, 6: Protagonizó una excelente primera parte. Rápido y descarado, buscando el uno contra uno con mucho acierto. En la segunda parte fue todo lo contrario, buscó pero sin acierto. En líneas generales buen debut del canterano.
David Villa, 6: Aunque no marcó y le tocaba, el guaje completó un gran partido. Mostró esa garra habitual en él, intentando una y otra vez marcar un gol. Con esta actitud no hay debate.
Sergio Busquets, 6: Sustituyó a Iniesta en el minuto 63. Aportó tranquilidad y contención en la medular, como siempre.
Rafinha, 5: Sustituyó a Cesc en el minuto 76. No tuvo tiempo para demostrar muchas cosas, me quedo con la cifra: ya son 21 los canteranos debutantes con Guardiola... casi nada.
Nota general al equipo en este partido: 6