La eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa contra el Hospitalet acabará resolviéndose el 21 o 22 de diciembre con la disputa de la vuelta en el Camp Nou. Para este partido el Club pone en marcha la iniciativa 'Jornada solidaria del socio' con un doble objetivo: favorecer la asistencia al Camp Nou y al mismo tiempo dar opción a los colectivos más necesitados a vivir un partido en el estadio.
El Seient Lliure, clave
La colaboración de los socios con abono será clave para el éxito de esta jornada solidaria, ya que desde el Club se pedirá que en el caso de no poder asistir al partido los abonados liberen su localidad a través del Seient Lliure (Asiento Libre). Las entradas liberadas se pondrán a disposición de ONG, escuelas y fútbol formativo de manera gratuita. De esta manera los colectivos más necesitados que habitualmente no tienen opción de ver un partido en directo del Barça en el estadio lo puedan hacer.
Homenaje a Suñol, el 4 de diciembre
La Junta Directiva ha informado de que el 4 de diciembre, coincidiendo con el partido de Liga contra el Levante, el Club hará un homenaje a Josep Suñol, presidente del FC Barcelona entre 1935 y 1936 y que fue fusilado en la Guerra Civil por el ejército franquista durante el verano del 36.
Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, ha anunciado que retirarán de inmediato las redes de protección que hay detrás de las porterías del Camp Nou por el buen comportamiento del público. Freixa también ha comentado la renovación de Neymar con el Santos y el supuesto interés del Liverpool por Villa.