José Mourinho: 'Nosotros no podemos forzar tarjetas, otros sí'

La "barcelonitis" que sufre Mourinho es aguda, muy aguda. Ni siquiera en un día en el que el Real Madrid goleaba al Olympique Lyon por 4 a 0 y sellaba su clasificación para octavos pudo olvidarse del Barça. En la rueda de prensa posterior al partido al entrenador madridista se le calentó la boca y nos dejó varios titulares dirigidos al equipo azulgrana. El primero hacía referencia al lanzamiento de faltas: "Hay equipos que marcan goles sacando faltas rápidas, pero a nosotros no nos dejan y nos sacan amarillas. Otros equipos pueden hacerlo, pero nosotros no".

También habló sobre la tremenda dificultad de su grupo (no es broma): "El nuestro tiene un gran equipo francés, un gran equipo holandés y al campeón de Croacia. En otros, los grandes equipos son más afortunados porque he tenido que mirar en Internet para saber de dónde son sus rivales". Sobre la posibilidad de forzar tarjetas en los últimos encuentros dijo, ""La UEFA puede estar tranquila. No limpiaremos jugadores de tarjetas porque no podemos. Otros sí pueden"".

Concluyó hablando de Cristiano Ronaldo y las perspectivas de futuro: "A lo mejor este año gana algo más importante que el Balón de Oro o el Pichichi".

Mourinho sigue en su burbuja y nos demuestra lo cobarde y ventajista que se puede llegar a ser. El silencio impuesto tras los pinchazos ante Levante y Racing queda en el olvido, ganar a un gran equipo francés lo cura casi todo, el tiempo y el Barça dirán.