Bojan aparece vestido con una camiseta que luce una portería con la red agujereada. En la parte inferior se puede leer "O. Atton", el nombre de uno los ídolos del delantero de la Roma desde que, por primera vez hace ya muchos años, vio la serie `Campeones¿, Oliver Atton. “Me sentía muy identificado con él”, asegura. El de Linyola podría pasar por un turista más que visita el Coliseo a principios de octubre si no fuera porque, cada cinco metros, alguien pide fotografiarse con él.
¿Cómo lleva su nueva vida? Cada vez mejor, cada vez me siento más situado, más acostumbrado a ella.
Es la primera vez que vive lejos de casa. Sí. Y soy una persona muy `de la terra¿, de Catalunya, de donde he vivido toda la vida, de Linyola, de Mollerussa, de Bellpuig, de Barcelona... No me he movido de este círculo, soy una persona sensible y todos estos cambios los noto más que otras personas. Pero cada vez me voy encontrando más cómodo porque lo primordial, al final, el motivo por el que vine aquí, es el fútbol.
¿Cómo le va el fútbol? Gracias a Dios me está yendo bien, no solo porque marqué mi primer gol ni porque voy teniendo minutos, sino porque estoy volviendo a recuperar la sensación de sentirme importante y vuelvo a ser feliz con el fútbol... leer más | Sport