El Barça de Guardiola se encuentra ya de camino hacia Praga, donde este martes afrontará un nuevo compromiso de la Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen. La jornada ha comenzado muy pronto para la expedición barcelonista, que estaba concentrada en el Camp Nou a las 9.30 h. El avión que debe trasladar el grupo hasta su destino ha salido un poco más tarde de la hora prevista (10.30 h). La hora prevista de llegada es hacia las 13:00 horas.
Además de los 21 jugadores y el resto de los integrantes del conjunto barcelonista, en esta ocasión encabeza la expedición el presidente Sandro Rosell. También acompañarán al equipo en Praga los directivos Eduard Coll y Ramon Cierco, además del Director Deportivo de Fútbol Profesional, Andoni Zubizarreta.
Actividad concentrada en la tarde
Una vez en Praga, la expedición azulgrana se dirigirá directamente al hotel de concentración, donde permanecerá hasta la hora de desplazarse al Eden Stadium, el escenario del partido del martes. A las 18.15 h, Josep Guardiola y Gerard Piqué atenderán a los medios de comunicación. Seguidamente, concretamente a las 19 h, tendrá lugar la sesión preparatoria propia de la previa de la Liga de Campeones. La plantilla no emprenderá el viaje de vuelta hasta el día después del partido. De esta manera, la expedición azulgrana iniciará el viaje de regreso a Barcelona el miércoles, a las 11 h. El equipo llegará a su destino a las 13.30 h.
Comida de directivas
El martes, a las 13 h, tendrá lugar la tradicional comida entre los representantes de las directivas del Viktoria Plzen y del FC Barcelona. El encuentro se celebrará en el restaurante Céleste.