Tras tres jornadas disputadas hay dos jugadores que encabezan la tabla de goleadores: Soldado y Messi con 5 goles. Ambos pichichis de la Liga se encontrarán en el campo del Valencia el miércoles. Este miércoles al actual campeón de la competición de la regularidad jugará en el campo del líder en un partido con muchos alicientes y con los dos jugadores más finos de cara a portería sobre el terreno de juego: Soldado y Messi.
El delantero valenciano ha marcado 5 de los 6 goles de su equipo esta temporada. En la primera jornada hizo un hat-trick frente al Racing de Santander en el 4-3, mientras que en la segunda hizo el único gol del partido ante el Atlético de Madrid, así como en la última jornada, en la que también hizo el 0-1 final en Gijón. Soldado siempre ha sido un delantero de área y gracias a su oportunismo ha marcado 4 goles esta temporada. El otro fue un golazo de cabeza contra los colchoneros. Y es que el goleador valencianista es el finalizador de todo el juego creativo de Piatti, Pablo, Canales, Jonas y compañía.
Messi, la punta del iceberg
Si Soldado monopoliza los goles del Valencia, Lionel Messi es el máximo exponente de una máquina de hacer goles como el Barça: el argentino ha marcado 5 de los 15 goles del equipo azulgrana. El crack mundial se aprovecha del juego colectivo del equipo y es parte importante como lo demuestra el hecho de que, además de los 5 goles, haya hecho 3 asistencias.