Jordi Cardoner afronta su segunda Asamblea de Compromisarios como vicepresidente del Barça “con el peso de la responsabilidad” y se aplica la premisa: “Valorar primero a quién puede perjudicar una decisión y después, a quién beneficia. Si perjudica a mucha gente, cambiemos el planteamiento”.
Polémica en torno a Qatar Foundation, a la `Grada Jove¿... ¿ha resultado más complicado preparar esta Asamblea de Compromisarios? No, porque creemos absolutamente en lo que hacemos y el compromiso con los socios es firme. La asamblea es un ejercicio de transparencia, exponer nuestra gestión y que se manifiesten al respecto.
¿No era innecesario someter a votación decisiones ejecutivas tomadas por la directiva? Al contrario, es muy sano que la asamblea se pronuncie en temas especialmente sensibles y en los que existe cierto debate. Si ratifican nuestra decisión, saldremos reforzados.
Usted defenderá la `Grada Jove¿. ¿Este proyecto ha generado división dentro de la Junta? No, y me sorprende que se diga esto. Sí hubo el lógico debate, pero la directiva respaldó la `Grada Jove¿ de manera unánime cuando tuvo la certeza de que no afectará a la seguridad de los socios ni será la puerta para que la violencia vuelva a entrar en el estadio... leer más | Sport