
Desde luego sí Cesc acaba en el Barça, de lo cuál estoy seguro pese a la reunión de ayer, el "pobre" Cesc se merece una ovación tan atronadora como cariñosa por parte del Barcelonismo. Cesc ha sido un caballero cuando tuvo que serlo, empezó a presionar de puertas adentro cuando vió que Wenger no cedía, se rebajo el sueldo, renunció a su parte del fichaje e inclusó se dice que pudo haber puesto dinero a mayores, todo ello para que Wenger cediese y que su sueño se hiciese realidad, pero parece que el Arsenal esta faltando a su palabra, al igual que Wenger lo hice en su día, cuando le dijó a Cesc que se podría marchar al Barcelona.
El caso Cesc está llegando a su final, en un primer momento Cesc presionó pero intento no dañar al Arsenal por todos estos años juntos, pero según se comenta, Cesc podría haber "explotado". Realmente no sé que más puede hacer, como Cesc no se encadene a la entrada del Emirates gritando "libertad", me parece que ya ha hecho de todo, pese a ello, parece haberse cansado de la situación y podría haber comunicado al Arsenal que no jugará más con el equipo "Gunner", y así conseguir que el Arsenal concrete su venta de una vez por todas.
Estoy casi seguro, que sí Cesc vuelve a casa, vamos a ver la mejor versión de Cesc hasta el momento, el juego del Barça es perfecto para sus cualidades. Cesc tiene un pase tanto en corto como en largo casi perfecto, presiona, posee una gran llegada desde seguna línea y abarca muchísimo campo, además de moverse tanto en vertical como en horizontal con el balón, quizás la asignatura pendiente de nuestros medios a excepción de Iniesta. Sí a eso sumamos la ilusión de jugar con sus amigos y en el club que quiere, Cesc será rentable se mire por donde se mire.
Acabe como acabe el culebrón Cesc, con quién se deben tomar medidas es con el Arsenal. Por un lado, están los días de "pesca" en nuestra cantera, a raíz de ahora debe quedar bien claro que quién se marche al Arsenal no vuelve, además de tomar todas las medidas legales posibles contra el Arsenal, o contra quién se pueda, no olvidemos que muchas veces se hacen "falsos" contratos de trabajo a los padres de los jugadores. También se le puede pagar con la misma modena, Wenger nos toca, nosotros le tocamos. Por ejemplo, ahora mismo nos encontramos con que Nasri acaba contrato en el 2012, pues sí yo fuese Sandruscu, a por él. Y todo ello, sin olvidarnos que el Arsenal también tiene Juveniles y Cadetes, el Arsenal ha tocado muchos jugadores en La Masía sin recibir ningún tipo de sanción, y ya es hora de pagar las "compras" en Barcelona.
Un artículo de Bem | El Blog de Bem