Manel Estiarte: "Leo es más fuerte de lo que pensamos: volverá como se fue"

2011-07-25
Compartir:
Manel Estiarte empieza su cuarta temporada en el FC Barcelona. Aterrizó como Relaciones Externas pero con el tiempo se ha convertido en una pieza clave en el primer equipo, como enlace entre Guardiola, el vestuario y la directiva. Por ahora, todo ha ido rodado.

El balance es inmejorable. Como el ambiente en el equipo.

Yo sé lo que es la vida de un vestuario. Qué tipo de relaciones se producen cuando se gana o cuando se pierde. Mi ventaja han sido los éxitos que han hecho mucho más fácil mi trabajo.

Por su amistad con Pep, ¿temió al inicio que desconfiaran de usted?

El núcleo central de jugadores ya me conocía. Me imagino que un día Leo dijo: ¿Y este quién es? Xavi o Puyol debieron decirle: éste ha jugado seis Juegos Olímpicos. Los de casa me ayudaron mucho... leer más | MD

Noticias relacionadas:
La Vanguardia

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet