Bojan Krkic, traspasado al AS Roma

2011-07-23
Compartir:
El FC Barcelona y el AS Roma han llegado a un acuerdo para el traspaso de Bojan Krkic por 12 millones de euros. El jugador ofrecerá una rueda de prensa a las 13.30 horas en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou. El coste de la operación con el club italiano es de 12 millones de euros e incluye una cláusula de recompra obligatoria, a ejercer por el FC Barcelona al final de la temporada 2012/13, por un coste de 13 millones de euros. Esta recompra puede ser bloqueada por el AS Roma, pero en este caso el coste global del traspaso sería de 40 millones de euros... leer más | fcbarcelona.cat



El delantero ha explicado su adiós de la disciplina azulgrana en una emotiva rueda de prensa. Ha dejado claro que se va a la Roma para encontrar la felicidad: "Tengo 20 años y quiero seguir demostrando lo que no he podido hacer aquí". Mucha emoción se ha vivido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en la comparecencia de despedida de Bojan Krkic. El delantero cambia al Barça por la Roma. "Mi objetivo es volver a ser feliz con el fútbol. Tengo 20 años y quiero seguir demostrando lo que no he podido hacer aquí por la falta de minutos", apuntó. Y continuaba: "Mi sueño era triunfar en el Barça, pero estoy muy contento de que otro club me haya dado la opción de seguir triunfando"... leer más



Noticias relacionadas:
Goal.com - FIFA

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet