Carlos es culé. Nació en Zaragoza pero trabaja desde hace un año en  Moscú. El pasado martes decidió volar hasta Londres junto a dos amigos  para no perderse a su equipo en la final de la Champions League contra  el Manchester United. Es una de las miles de personas que han aterrizado  en la capital británica estos días para vivir en directo la emoción de  la gran final. Y es que esta Champions va a batir récords de  popularidad, según un estudio llevado a cabo por quinto año consecutivo  por Mastercard. Mientras la del año pasado en Madrid entre Inter de  Milán y Bayern Múnich generó 351,5 millones de euros solo en Europa,  este año su capacidad lucrativa crecerá hasta los 369 millones. Este  aumento de la emoción cuantificable en 17,5 millones tiene su  explicación.
En el espectáculo de Wembley han confluido elementos potenciadores  que lo hacen aún más especial, según aseguró el viernes en Londres el  autor del estudio, Simon Chadwick, experto en el negocio del deporte de  la Universidad de Coventry. "El efecto Londres se suma a la magia de un  estadio mítico como Wembley y al que se enfrentan los equipos que  representan a las marcas deportivas más populares del momento, aunque  quizá algún aficionado del Madrid discrepe conmigo en este punto",  bromeó Chadwick... 
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