Pocas horas después de saber el resultado, Moritz se puso a trabajar en esta edición especial. Además de cambiar la propia composición del producto, esta botella luce una contra-etiqueta especial en la que se indica la graduación del producto, en grande y con los colores blau-grana, que a la vez coincide con el resultado del partido.
Esta edición limitada está disponible exclusivamente a través de la página de Facebook de Moritz Barcelona. Los usuarios han de entrar en una pestaña llamada “5,0” y publicar un comentario explicando qué les pareció el partido. Los participantes podrán pasar a recoger su botella, a partir del lunes 13 de diciembre, en les oficinas de Moritz (Ronda Sant Antoni 39, Barcelona). Hasta ahora, se han recogido centenares de comentarios de entusiastas del Futbol Club Barcelona.
Además, Moritz ha producido un video para presentar la nueva edición limitada del 5,0 utilizando 5 botellas para representar cada uno de los goles que se marcaron en el partido.
Vídeo de presentación: www.moritz.com/5a0
Facebook: www.facebook.com/
Después del 5-0 del Barça-Madrid del pasado lunes 29 de Noviembre,
Moritz elabora una cerveza de una graduación de 5,0.
Pavlov ha sido la agencia creativa del proyecto