"Estoy preparado, no os fallaré". Fueron las primeras palabras de Guardiola hoy hace un año, recién estrenado el cargo de primer entrenador del Barcelona. Un reto emocionante y peligroso a partes iguales. El club navegaba a la deriva, con una moción de censura pendiente, y dejaba atrás dos años para olvidar con el fin de la 'era Rijkaard' ...
LEER NOTICIA