Luis Enrique: “Estoy deseando trabajar para mejorar”

Luis Enrique, el nuevo entrenador del Barça Atlètic, debutó con victoria en el banquillo contra el Tona en el primer partido amistoso de la pretemporada. Pero el asturiano no quedo excesivamente contento con la victoria ... LEER NOTICIA