Zidane: "Lo de Cristiano está arreglado, estamos con él"

2016-03-02
Compartir:
Zidane resta importancia a las últimas palabras de Cristiano Ronaldo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró en la última rueda de prensa que mantuvo con los medios de comunicación que la polémica relacionada con las palabras de Cristiano Ronaldo ya está zanjada, y que todos los miembros de la plantilla "estamos con él"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones pronunciadas en rueda de prensa este pasado martes con motivo del partido de este miércoles contra el Levante, Zinedine Zidane quiso zanjar la polémica tras las palabras que pronunció Cristiano Ronaldo justo después del "derbi" perdido contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, asegurando que se malinterpretaron las palabras del astro luso y que toda la plantilla está "con él" después de que lo aclarara todo en el vestuario.

De esta forma, Zidane buscó pasar página y centrarse ya en la lucha por conseguir al menos la segunda posición en la Liga BBVA, algo que será complicado teniendo en cuenta que el Atlético ganó este martes su respectivo partido contra la Real Sociedad en el Vicente Calderón. "Ha hablado con todos. Conmigo, con todos los jugadores y ya es un tema del pasado".

"Sabemos de la importancia que tiene Cristiano y todos estamos con él. El tema está arreglado y lo más importante es lo que tenemos por delante y lo vamos a sacar nosotros, todos juntos, dentro. No fuera", dijo Zidane al respecto de las declaraciones de Cristiano Ronaldo.

En este sentido, quiso dejar claro que todo ha sido una malinterpretación de la prensa en busca de vender periódicos. "Se han malinterpretado mis declaraciones. No estoy diciendo que soy mejor que los demás. Me refería a la parte física y a las lesiones", había señalado el jugador portugués horas antes. En cualquier caso, la realidad es que las palabras de Cristiano fueron muy claras, y para nada dieron a entender en un principio que se refiriera al "nivel" físico, sino al cualitativo.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet