La venganza de Mascherano con Suárez y Neymar

2016-03-06
Compartir:

Después de haber "sufrido" los ataques de Luis Suárez y Neymar Júnior en los entrenamientos de esta semana, el defensor Javier Mascherano se vengó de ambos. El internacional argentino le devolvió, tal y como había prometido por Twitter, los "ataques" de los dos delanteros

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Son como niños y se lo pasan en grande en los entrenamientos. Los futbolistas del FC Barcelona disfrutan de unos entrenemos muy amenos y cargados de buen ambiente, como puede comprobarse cada día o tal y como queda demostrado con las acciones de hombres como Luis Suárez, Neymar Júnior o Javier Mascherano. Precisamente entre estos tres tuvieron lugar las acciones más divertidas del pasado sábado.

Y es que "el jefecito" tenía cuentas pendientes con los dos atacantes y estaba dispuesto a cobrárselas cuanto antes. Así fue como aprovechó un calentamiento con balón para "inflar" a pelotazos tanto a Luis Suárez como a Neymar Júnior, al cual golpeó con un esférico por la espalda, entre las risas de sus compañeros.

Todo viene dado tras la publicación de "Masche" hace unos días en su perfil de Twitter. En este, se hacía eco de una noticia al respecto sobre la "jugada" que le hicieron el delantero charrúa y el brasileño en uno de los entrenos. Ambos se confabularon para "atacar" al defensor con "collejas" y llaves de kárate que dieron con el argentino en el suelo, ante las risas de hombres como Leo Messi.

Es por ello que Mascherano juró venganza y cumplió. Es por ello que los dos atacantes recibieron sendos "balonazos". Ante lo que ambos futbolistas respondieron de forma cariñosa y divertida, yendo a abrazar a Mascherano y bromeando durante los primeros quince minutos de sesión a los que puede acceder del prensa.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet