Terremoto en el Real Madrid: Bronca a Isco y James

2016-03-02
Compartir:
Sergio Ramos habría dado un toque de atención a Isco y James

Desde la capital española aseguran que los capitanes del Real Madrid, con Sergio Ramos a la cabeza, habrían dado un toque de atención a Isco Alarcón y James Rodríguez por salir de fiesta el pasado sábado, después del "derbi" perdido contra el Atlético en el Santiago Bernabéu

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

"El Chiringuito" ha informado en las últimas horas, en una información de la que ya se han hecho eco otros medios de comunicación como el diario "Sport", que los capitanes del Real Madrid, con Sergio Ramos a la cabeza, habrían tenido una charla de vestuario en la que habrían dado un toque de atención a dos de los futbolistas más criticados de la plantilla merengue, Isco Alarcón y James Rodríguez, por el hecho de salir de fiesta este pasado sábado después de la derrota por 0-1 del Real Madrid contra el Atlético en el "derbi" del Santiago Bernabéu, donde los blancos enterraron definitivamente sus opciones para luchar por el título de Liga BBVA 2015-16.

Los dos centrocampistas merengues habrían recibido unas duras palabras por parte de los capitanes del Real Madrid, intransigentes ante su actitud egoísta y pasota, como si les diera igual el hecho de haber contribuido a que el equipo tire la Liga BBVA 2015-16 a la basura.

Así lo ha revelado el periodista Eduardo Inda a "El Chiringuito". El toque de atención de los capitanes sobre Isco Alarcón y James Rodríguez podría tener consecuencias importantes en el futuro de ambos futbolistas, tan cuestionados que incluso podrían acceder a hacer las maletas este próximo verano para acabar en otro equipo, al tener ambos una gran cantidad de ofertas suculentas.

Llama la atención, en cualquier caso, que nadie criticara en el vestuario del Real Madrid a Cristiano Ronaldo el año pasado por celebrar una multitudinaria fiesta de cumpleaños justo después de que el Real Madrid encajara una derrota por 4-0 contra el Atlético de Madrid. Además, el portugués tampoco habría recibido críticas este pasado domingo, después de las palabras que pronunció el sábado menospreciando a algunos de sus compañeros tras el "derbi". Doble rasero.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet