El Real Madrid sufrió para ganarle al colista de Liga (1-3)

2016-03-02
Compartir:

El Levante UD puso contra las cuerdas en diversos momentos del partido a un Real Madrid que sigue sin levantarse de sus últimos varapalos. Un equipo sin alma, y en el que varios de sus futbolistas deambulan por el verde, que se salvó gracias a dos acciones aisladas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Mucho deberá mejorar este Real Madrid si quiere hacer algo importante en Champions League, la última competición que le queda. Y es que en medio de una crisis de resultados e institucional, el equipo blanco se enfrentaba al colista de la Liga BBVA 2015-2016. Un partido que debería haber sido un trámite se convirtió en casi una pesadilla después de que los locales les plantaran cara durante los 90 minutos de partidos. Al final, un gol de Cristiano Ronaldo de penalti y otro del portero Mariño en propia puerta alivió a un equipo que recibió un gol de Deyverson antes del descanso y sentenció en el añadido del segundo tiempo con un tanto de Isco.

El Real Madrid salió al Ciutat de València como lo haría cualquier equipo pequeño de mitad de la tabla. Arropado atrás, sin asumir riesgos y siendo claramente dominado por un Levante UD que necesitaba la victoria como agua de mayo para salir de la última posición donde está instalado, con veinte puntos. La desesperación blanca era tal, que a su estrella Cristiano Ronaldo se le volvieron a cruzar los cables. El portugués agredió en la cara al futbolista Orbán sin balón por el medio, mereciéndose una expulsión que no llegó.

Enésimo acto de cobardía de un CR7 que paga a base de golpes e infracciones su impotencia y bajo nivel, todo con la complicidad arbitral. Después de esto, Lucas Vázquez se internaba en la banda derecha y acababa por los suelos ante el mismo Orbán, en una dudosa acción. El colegiado pitó penalti y sería Cristiano el encargado en materializarlos y poner por delante a los suyos.

Tras el tanto, y con el Levante grogui, otra acción aislada en el ataque madridista dio con el balón sobre un Borja Mayoral cuyo chut se estampaba en el palo derecho de Mariño, que no podía hacer nada para evitar que el rechace le golpease y acabase entrando. Sin apenas haber hecho ni merecido nada, los blancos parecían felices con un cero a dos para irse al vestuario. Sin embargo, Deyverson hizo justicia y aprovechó un rechace dentro del área para recortar distancias en el 43.

A la vuelta del descanso, el aluvión valenciano fue considerable. Rossi, Morales y el mismo Deyberson lo intentaban de todas las maneras pero no había manera de batir a un Keylor Navas inconmensurable. Partidazo del costarricense que volvía a salvarle los muebles a los suyos. Y cuando más se acercaron y tuvieron el gol los locales tras la entrada de Rubén y Víctor, llegó el gol a la contra de Isco Alarcón para colocar un definitivo, a la par que injusto, uno a tres en el luminoso.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet