Rakitic: "La expulsión de Llorente fue correcta"

2016-03-03
Compartir:
Rakitic vio "correcta" la expulsión de Llorente

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, abrió el marcador contra el Rayo Vallecano este jueves aprovechando un error del guardameta Juan Carlos, convirtiéndose de esta manera en el azulgrana que más goles ha anotado esta temporada después del tridente

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después del Rayo-FC Barcelona en Vallecas, Ivan Rakitic se mostró conforme con el resultado final del encuentro y también con una de las decisiones más polémicas del partido, la expulsión por roja directa de Llorente, que clavó los tacos en la pierna al centrocampista croata del Barça. "Creo que conocemos la forma de jugar del Rayo Vallecano, que es muy ofensivo. Sabíamos qué clase de partido nos esperaba".

"Hemos esperado nuestro momento, hemos hecho el primer gol con algo de suerte y luego hemos esperado el momento. Hemos hecho un partido completo y hay que seguir así, hacer nuestro trabajo", dijo en primer lugar Rakitic, valorando el buen trabajo de sus compañeros. El interior azulgrana vio "correcta" la decisión del árbitro al expulsar con roja directa a Llorente.

"En el 0-1 estaba en el sitio de un nueve. He visto que el centro venía fuerte y he esperado. En la jugada de la expulsión me ha dado fuerte, bastante bien. Tengo el pie morado y medio huevo encima. El árbitro lo decidió así. Me da encima del pie. El árbitro no ha hecho nada malo, para mí la expulsión es correcta pero quiero dejarlo ahí. Nosotros tenemos que mirar lo que podemos hacer nosotros. El árbitro decidió así y ya está", manifestó.

Por último, se apuntó a la lista de lanzadores de penalti en el Barça, siempre y cuando el tridente formado por Messi, Neymar y Suárez decida confiar en él. "Confiamos en nuestros delanteros siempre y sabemos que fallar un penalti siempre puede pasar. Yo también he fallado penaltis en mi carrera, pero si confían en mí allí estaré. No obstante, el siguiente seguro que entrará".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet