Munir el Haddadi, titular y goleador del FC Barcelona frente al Eibar

2016-03-06
Compartir:

Volvía al once titular del FC Barcelona un mes después, y Munir el Haddadi volvió a marcar un tanto con la camiseta azulgrana. Fue ante el Eibar y muy parecido al que hizo en su último encuentro en Liga ante el Eibar, recibiendo una gran asistencia de su compañero Luis Suárez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de encontrarse con un auténtico muro psicológico y no poder hacer ningún gol en los primeros meses de la temporada 2015-2016, Munir el Haddadi parece haber abierto el pote de las esencia y ya ha marcado siete tantos con la camiseta del Barça en este curso. El diecisiete blaugrana abrió el marcador con su tanto inicial gracias a su buena colocación, de auténtico delantero centro.

El madrileño se desmarcó y siguió la jugada de ataque blaugrana de cerca. Primero vio como Messi se inventaba un pase mágico para Luis Suárez y a la espalda de la defensa local. Luego, calcando el movimiento de su último tanto frente al Málaga, se colocó en el centro de la portería para recibir una grandísima asistencia de su compañero Suárez, que le volvió a regalar otro tanto.

La felicidad de Munir era notable, corriendo a abrazarse con su asistente y a Leo Messi. El joven atacante de 20 años volvía otra vez a ver puerta en Liga BBVA, donde ya marcó, como se ha comentado, en su último encuentro frente a los andaluces, ayudando también a su equipo a abrir el partido a favor suya.

Ese fue el último encuentro que había jugado Munir en Liga BBVA, en el 23 de enero de 2016. En el partido anterior, frente al Athletic Club en Copa, también consiguió un importantísimo tanto en la victoria de los suyos por uno a dos. Y es que este año nuevo parece que le ha sentado muy bien a un Munir que ya vuelve a ser el cuarto goleador en solitario del Barça, por detrás de Suárez, Messi y Neymar. Munir lleva siete goles, de los cuales cinco los ha hecho en este año.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet