Messi sólo ha descansado el 13,8% de los minutos desde Navidad

2016-03-03
Compartir:
Leo Messi demuestra que continúa siendo imparable

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, está volviendo a demostrar desde que empezó 2016 que sigue siendo imparable. "La Pulga" ha descansado tan sólo el 13,8% de los minutos desde Navidad con el Barça, habiéndose perdido únicamente dos partidos y medio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha recordado el diario "AS" en un artículo publicado este jueves, de los 1.620 minutos que ha disputado el FC Barcelona en todas las competiciones oficiales desde que empezó el año 2016 -incluyendo el último partido de 2015 contra el Real Betis-, Leo Messi tan sólo ha descansado 225 minutos, y por obligación.

En tan sólo dos meses ha jugado ya 1.395 minutos, la mitad de todo el curso, y en este mismo periodo ha anotado 18 de los 30 goles que lleva marcados la presente temporada, lo que da fe de que "La Pulga" se ha vuelto a activar, superados sus problemas, en el momento más importante del curso.

Y es que, de todos los partidos que ha disputado el FC Barcelona desde que pasaron las Navidades, Leo Messi tan sólo descansó 45 minutos contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou, por precaución al notar unas pequeñas molestias, y luego también en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de Copa contra el equipo vasco, aún algo dolido de las molestias de la cita anterior.

Más allá de esos dos partidos, se perdió también la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Valencia en Mestalla, pero esta vez para refrescar las piernas y descansar, dado que su presencia no fue necesaria debido al 7-0 previo de la ida en el Camp Nou.

En total, 225 minutos de 1.620 posibles, el 13,8%, lo que deja claro que Leo Messi se encuentra en un momento físico espectacular que, además, coincide con su mejor estado de forma de la temporada en lo que se refiere a juego, siendo el gran protagonista de las últimas semanas por sus golazos y también asistencias de genio, y habiendo marcado 18 de los 30 goles que suma esta temporada en tan sólo dos meses de competición. A este nivel, difícilmente alguien podrá pararle.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet