Mascherano hace una campaña para que Piqué se afeite

2016-03-05
Compartir:

Gerard Piqué y Javier Mascherano forman actualmente una de las mejores duplas defensivas de Europa. Algo que se ha conseguido gracias a la compenetración, complicidad y el buen humor que reina entre ambos. Esto ha hecho que el argentino pida que el catalán se afeite

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Está claro que una de las mejorías desde que Luis Enrique está en el banquillo del FC Barcelona radica en el buen nivel defensivo que ha mostrado el equipo en este más de año y medio. Algo que también ha repercutido o se ha visto influenciado gracias al buen nivel exhibido por los dos centrales titulares: Gerard Piqué y Javier Mascherano. Dos hombres que más que compañeros son amigos.

Muy buen "rollo" se respira entre ambos, algo que es crucial a la hora de ser la pareja de centrales titular de un equipo como el Barça. El buen ambiente entre ambos ha llevado a que "el jefecito" haya hecho un llamamiento a sus seguidores y a los fans de Piqué para "obligar" al defensor a que se afeite la barba que desce hace unas semanas se ha dejado crecer.

Bajo el hashtag #Geriafeitateya, Mascherano ha pedido a todo el mundo del Twitter, en tono jocoso y burlón, que le escriban a Piqué para que se afeite de una vez. “Lo mal que le queda la barba a Piqué. Lo tenemos que afeitar. Me ayudan?", escribió el defensor en su perfil personal.

Antes, y gracias al Periscope que Piqué había hecho justo después del encuentro frente al Rayo Vallecano y en el mismo autobús del equipo blaugrana, se pudo conocer una propuesta del zaguero. Según dijo el barcelonés, habría propuesto a Mascherano para chutar el próximo penalti del equipo, en vistas a la mala suerte que persigue al equipo en este aspecto y a que "Masche" todavía no ha marcado ningún gol con el Barça.



Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet