Luis Enrique sorprendió dejando a Iniesta en el banco

2016-03-06
Compartir:

Luis Enrique volvió a pillar desprevenidos a todos con el equipo que presentó en Ipurúa frente al Eibar. Sabedor de que tendrá toda una semana para descansar y preparar el próximo partido, el FC Barcelona salió con Munir El Haddadi y Arda Turan como titulares

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La rueda de las rotaciones no sólo le tocó a un Neymar Júnior que, sancionado por acumulación de amarillas, se fue a Brasil cuatro días. Si no que dos claros titulares del conjunto azulgrana fueron "sacrificados" por el entrenador Luis Enrique para salir de inicio frente al Eibar. Y es que Andrés Iniesta empezó el encuentro como suplente, para recuperar esfuerzos.

Y en su lugar entraron otró otro clásico ya durante estos meses como es Arda Turan. El turco volvió a la titularidad dos partidos después, tras salir de la partida ante el Sevilla. El otomano marcó su primer tanto como azulgrana en el último encuentro ante el Rayo. Algo que hizo que Leo Messi volviese a ser el capitán del equipo esta tarde del domingo, ya que es el segundo en la lista tras Iniesta.

Por lo que hace al resto del once, "Lucho" dio también entrada a Munir el Haddadi para ocupar el hueco dejado por un Neymar Júnior que está sancionado por acumulación de amarillas. El madrileño vuelve al once titular después de casi un mes sin jugar ningún minuto con el conjunto azulgrana.

Por lo demás, ninguna otra novedad destacable dentro de un equipo que volvió a apostar por Claudio Bravo en la portería, una defensa formada por Daniel Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba, con Ivan Rakitic junto a Sergio Busquets y al comentado Arda Turan, y en la delantera, arropando a Munir, el mejor jugador del mundo Leo Messi y el que pugna por la Bota de Oro de 2016 Luis Suárez.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet