Lista de convocados para el Rayo Vallecano vs FC Barcelona (Liga J27)

2016-02-29
Compartir:
Luis Enrique revela la lista de convocados contra el Celta

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de Liga BBVA 2015-16 correspondiente a la vigésimo séptima jornada contra el Rayo Vallecano en Vallecas. La principal sorpresa de la convocatoria es, una vez más, la ausencia de Marc Bartra

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar finalmente con sus mejores jugadores disponibles para el partido que le enfrentará este jueves al Rayo Vallecano en Madrid (21.00 horas), en el duelo correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga BBVA 2015-16.

El asturiano ha dado una lista en la que claramente destaca su intención por no hacer demasiadas rotaciones, llevándose a los pesos pesados del equipo y dejando fuera, sin embargo, a Marc Bartra y Dani Alves como principales descartes, el segundo por acumulación de tarjetas. El asturiano contará con Messi, Suárez, Neymar Jr y casi todo el plantel de estrellas a pesar de que deberá lidiar también con la baja del lesionado Rafinha Alcántara. Tampoco estarán por descarte los habituales Jordi Masip, Douglas Pereira ni Sandro Ramírez.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de la Liga que le enfrentará a los madrileños, que ocupan actualmente la decimosexta posición en la clasificación, luchando por no entrar en las posiciones de descenso. El Barça, por contra, desea seguir manteniendo la distancia de ocho puntos con el Atlético.

Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez serán la clave del FC Barcelona en ataque, con un centro del campo en el que se presume que Andrés Iniesta, Busquets y Rakitic serán titulares. No hay, por tanto, novedades relevantes en la lista de convocados de Luis Enrique, sino que han sido citados los mejores jugadores disponibles, y cada vez queda más claro que Douglas Pereira y Sandro Ramírez siguen sin contar demasiado para "Lucho" en este segundo tramo de temporada, además de Bartra.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Rayo Vallecano en Madrid este jueves 3 de marzo de 2016 a las 21:00 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Rayo:


Ter Stegen, Claudio Bravo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arda Turan, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu


INFO - Última hora del partido Rayo Vallecano vs Barcelona


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet