Lista de convocados para el SD Eibar vs FC Barcelona (Liga BBVA J28)

2016-03-03
Compartir:
Luis Enrique revela la lista de convocados contra el Celta

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de Liga BBVA 2015-16 correspondiente a la vigésimo octava jornada contra el SD Eibar en Ipurúa. Dani Alves regresó a la convocatoria después de no haber podido jugar en Vallecas por acumulación de tarjetas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar finalmente con sus mejores jugadores disponibles para el partido que le enfrentará este domingo al Eibar en Ipurúa (16.00 horas), en el duelo correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga BBVA 2015-16.

El asturiano ha dado una lista en la que claramente destaca su intención de no hacer demasiadas rotaciones, llevándose a los pesos pesados del equipo y dejando fuera, sin embargo, a Douglas y Adriano por respectivas sobrecargas musculares. El asturiano tampoco podrá contar con Neymar Jr por acumulación de tarjetas, pero sí con casi todo el plantel de estrellas a pesar de que deberá lidiar también con la baja del lesionado Rafinha Alcántara. Tampoco estarán por descarte Jordi Masip.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 19 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de la Liga que le enfrentará a los vascos, que ocupan actualmente la octava posición en la clasificación, luchando por no entrar en las posiciones de descenso y acercarse a la zona europea. El Barça, por contra, desea seguir manteniendo la distancia de ocho puntos con el Atlético.

Leo Messi y Luis Suárez serán la clave del FC Barcelona en ataque, con un centro del campo en el que se presume que Andrés Iniesta, Busquets y Sergi Roberto serán titulares. No hay, por tanto, novedades relevantes en la lista de convocados de Luis Enrique, sino que han sido citados los mejores jugadores disponibles. La principal novedad es el regreso de Bartra y Sandro a una convocatoria.

Esta es la lista de 19 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Eibar en Ipurúa este domingo 7 de marzo de 2016 a las 16:00 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Eibar:


Ter Stegen, Claudio Bravo, Gerard Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu


INFO - Última hora del partido SD Eibar vs FC Barcelona


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet