Los jugadores del Barça pidieron a todo el staff en la foto

2016-03-03
Compartir:

A diferencia de la temporada pasada, la plantilla del FC Barcelona pidió a la directiva que saliera todo el "staff" técnico del Barça en la fotografía oficial de la temporada 2015-2016. Los capitanes hicieron llegar la petición a Albert Soler, que aceptó sin ningún problema

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una nueva muestra de que el Barça es actualmente una familia y que están todos a una, es la información que sale este jueves en el diario "MD". Según afirma este medio, los jugadores del FC Barcelona habrían pedido al club que todo el "staff" técnico, que les acompaña durante todo el año, saliese también en la fotografía oficial del primer equipo, que tuvo lugar este lunes en la Cutat Esportiva Joan Gamper.

Los capitanes le trasladaron la petición al director de deportes profesionales, Albert Soler, que no tuvo ningún problema en incluirlos a todos. Por tanto, la fotografía es diferente a la del pasado curso, donde sólo salían jugadores, presidente, entrenador y seis ayudantes directos de Luis Enrique.

En esta ocasión, en la fotografía aparecieron 51 personas entre presidente, jugadores, técnicos y el resto de personal del primer equipo. Todos son uno, y además muy profesionales, por eso los futbolistas azulgranas no querían hacer distinción entre entrenadores, médicos y utilleros. De hecho, los jugadores se mostraron felices al ver junto a ellos al histórico delegado Naval, a Pepe Costa y al utillero Josep Manel Ibarz, entre otros muchos.

Desde "MD" afirman que la decisión del pasado año de no incluir a todo el mundo en la foto sentó muy mal a los futbolistas. Es por ello que los capitanes le habrían dicho a Soler que “en la foto debemos salir todos, incluido el staff”. Los jugadores quisieron mostrar de esta manera su apoyo a todos los profesionales sin los cuales no habrían conseguido todos los títulos. Una familia bien unida y que no quiere separarse ni para la foto.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet